Jack Herer Auto Ampliar

Jack Herer Auto

La Jack Herer Auto ofrece las caladas más suaves, frescas y complejas. Los efectos se sienten enseguida, y el subidón cerebral es increíblemente potente y embriagador.

Más detalles

18,00€

¡Precio rebajado!

20,00€

-10%

Genéticamente, la Jack Herer Auto está considerada como el maestro progenitor de muchas Sativas modernas. Su característica intensidad proviene de un proceso de floración que desencadena zarcillos de azul neón para alcanzar altas cotas de potencia.
En lo que se refiere al humo, sus cosquilleantes tonos cítricos se mezclan con un electrizante almizlce especiado. Y un terroso aroma a Skunk acompaña a una obertura de menta picante. La Jack Herer Auto ofrece las caladas más suaves, frescas y complejas. Los efectos se sienten enseguida, y el subidón cerebral es increíblemente potente y embriagador. Por otro lado, produce una suave sedación del tejido muscular, lo que la convierte en una excelente opción para tratar el dolor y el malestar. Esta cepa posee una inusual habilidad para inducir equilibrio entre la mente y el cuerpo.
Con un subidón lúcido y refrescante, esta poderosa variedad predominantemente Sativa reduce la ansiedad a la vez que estimula la motivación. Sus agradables efectos siguen proporcionando una serena estimulación mental durante horas después fumar. Y como regalo, su sabor a menta especiada perdura y provoca otras indulgentes experiencias sensoriales.

Genética
Jack Herer x Ruderalis

Floración interior
7 semanas de floración tiempo con una producción de hasta 700 gr/m2.
Puede florecer en cualquier fotoperíodo de 12 a 18 horas de luz por día.
9 semanas el tiempo total del cultivo.
 
Floración exterior
7 semanas de floración tiempo con una producción de hasta 80 a 100 gr / planta.
Planta muy fuerte, mucho ramificación. 80-100 cm. altura total.
Puede florecer en cualquier época del año las estancias de temperatura previstos por encima de 10 ° C.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Jack Herer Auto

Jack Herer Auto

La Jack Herer Auto ofrece las caladas más suaves, frescas y complejas. Los efectos se sienten enseguida, y el subidón cerebral es increíblemente potente y embriagador.

Escribe tu opinión

Productos relacionados