Todos el contenido de esta página web tanto textos, información y las compras, van dirigidas exclusivamente a mayores de edad (mayor de 18 años) o la edad legal que estime el país, comunidad o residencia donde habite o haga la compra. La posesión de semillas de cáñamo en España no es constitutiva de delito según la Convención de Viena 1961). El cultivo de cannabis puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (art.25.1 de la ley orgánica de protección de la seguridad ciudadana y Art.368 del código penal).

Enviamos todas nuestras semillas con la restricción de que no sean utilizadas por terceros contra la ley, autoflorecientes.net no tiene como objetivo inducir a nadie a actuar contra la ley. Con esto señalamos que cualquiera que compre nuestros productos es responsable de sus actos. Autoflorecientes.net sólo vende productos que son legales en España, el uso indebido de ellos o la utilización de estos para delinquir es responsabilidad del cliente, autoflorecientes.net se excluye de toda responsabilidad.

Hay países donde están prohibidos algunos de nuestros productos, es responsabilidad de la persona que adquiere el producto informarse de las legislaciones que rigen su país respecto a nuestros productos, autoflorecientes.net no asume ninguna responsabilidad en este aspecto. Autoflorecientes.net envía a otros países fuera de españa pero no se hace responsable de los paquetes perdidos, extraviados o manipulados en los envíos.