Llega la primera edición de la Cannabis Cup Barcelona

Llega la primera edición de la Cannabis Cup Barcelona
0votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

Llega la primera edición de la Cannabis Cup Barcelona

 

Coincidiendo con Spannabis Barcelona, desde el 5 hasta el 10 de Marzo se celebrará la 1ª edición de la Cannabis Cup Barcelona.

Barcelona se está preparado para acoger la primera edición de la Cannabis Cup durante el mes de Marzo y coincidiendo con la Feria más internacional del Cannabis, Spannabis. Siempre han existido competiciones de cannabis similares durante las fechas que coinciden con la feria, pero este año, la Cannabis Cup Barcelona, promete ser la mas grande e importante de las realizadas hasta la fecha, gracias a la consistencia del movimiento cannabico internacional.

La competición se desarrollará en varios y prestigiosos clubes de cannabis de Barcelona y su área metropolitana.  En esta nueva Cannabis Cup Barcelona, podrán entrar y participar todos aquellos que consigan su Pase de Juez. Con este pase, se podrá ser parte del jurado popular y probar los productos especiales de cada club o asociación y  que serán aproximadamente unos treinta locales.

Se deberá dar el voto en las diferentes categorías: Mejor Marihuana, Mejor Dry, Mejor Decoración y Mejor Trato y Ambiente. Se tratará de ir sumando puntos en los diferentes clubes de cannabis y tener la puntuación más alta en el total. Los tres primeros puestos que más votos hayan recogidos serán los premiados y además tendrán un premio en metálico. Los jueces recibirán un pequeño obsequio además de un descuento para la posterior edición 2019 de la Cannabis Cup Barcelona.

El Club Social Cannabis triunfador recibirá el «trofeo conmemorativo que le designará cómo el mejor Club Cannábico de Barcelona del 2018». Los premios de esta especial competición se entregarán en dos posteriores y grandes fiestas diseñadas por tal motivo.

Este especial evento buscará consagrarse como el mayor y mas relevante de todos los realizados hasta la fecha coincidiendo con la Feria Spannabis en el mes de Marzo

Aquí en la web de la competición  www.cannabiscupbarcelona.com puedes conseguir el Pase de Juez, ver el listado de asociaciones o clubes y consultar las fechas.

Fuente.La marihuana

Comentarios

There is no comment

Deja un comentario

Escriba su nombre
Llene su nombre
Llene su dirección de correo electrónico, nunca público su correo electrónico.
Llene su página web
Escriba su comentario
Introduce el código captcha arriba