¿Que Son las Semillas de Marihuana Autoflorecientes?

¿Que Son las Semillas de Marihuana Autoflorecientes?
0votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

Todavía hay gente que no conoce que son las semillas de marihuana autoflorecientes, pues bien, vamos a explicar de forma fácil y rápida en que consiste este tipo de semillas.

Las semillas de marihuana autoflorecientes físicamente son idénticas a las semillas de marihuana normales, en esta foto podemos  ver la apariencia de las semillas de marihuana:

Semillas de Marihuana

El método de germinación de las semillas autoflorecientes se puede realizar igual que con las semillas de marihuana normales, para germinar solo necesitan agua, calor y aire. Las semillas brotan sin ningún tipo de luz y la temperatura optima es de 25 grados. Es importante que no se encharque el recipiente o tierra donde se vaya a germinar las semillas, porque necesita humedad, pero sin llegar a tener exceso de agua.

Semillas autoflorecientes germinando

La diferencía principal de las semillas de marihuana autoflorecientes es que no necesitan tener un ciclo de luz para empezar a florecer, lo que no ocurre en las semillas de marihuana normales que dependen de su ciclo de luz para crecer o florecer. La semillas autoflorecientes gracias a esto, empiezan a florecer aproximadamente de los 18 a 25 después de que la semilla germine y la planta esta lista en 2 o 3 meses desde que germina según la variedad de semilla autofloreciente.

En apariencia las plantas autoflorecientes son iguales que las plantas de marihuana normales, pero de un tamaño más reducido con una producción menor a las normales, por su poco tiempo entre la germinación y floración. Lo bueno que tienen las autos es que puedes hacer varios cultivos de semillas al año, mientras las otras solo puedes cultivar 1 vez al año. Todo esto que hablamos es para cultivos de semillas de marihuana autoflorecientes en exterior, en interior ya cambia, las dos pueden tener exactamente las mismas características.

Plantas autoflorecientes

Hoy en día las venta de semillas de marihuana autoflorecientes han crecido muchísimo, la gente le gusta la característica de que sean pequeñas y discretas,también el que no le influya ningún tipo de luz, como puede ser una farola, para el crecimiento ni floración. Otra característica muy importante es la dificultad que tiene la planta de coger plagas de bichos, debido a su rápida floración, lo que hace que las plantas autoflorecientes sean plantas de marihuana fáciles de cultivar.

Comentarios

There is no comment

Deja un comentario

Escriba su nombre
Llene su nombre
Llene su dirección de correo electrónico, nunca público su correo electrónico.
Llene su página web
Escriba su comentario
Introduce el código captcha arriba