La Cata: Blow Mind Auto

La Cata: Blow Mind Auto
1votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

La Cata: Blow Mind Auto®

Blow Mind Auto® (variedad SWS57) es la última Autofloreciente de 4ª generación desarrollada por Sweet Seeds® y que ya está empezando a hacerse famosa en muchos cultivos de todo el planeta.

Para crear esta fantástica y poderosa variedad se han usado cepas tan potentes como el clon de Amnesia Haze “Cordobesa” (famoso por sus efectos y aromas tan complejos) y la archiconocida S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto® (SWS24), encargada de darle el carácter autofloreciente, compactar la estructura de la planta y darle ese fondo tan dulce y amizclado a sus cogollos.

El cultivo de Blow Mind Auto® se hace verdaderamente corto para ser una planta con efectos tan sativos. Con 9 semanas desde la germinación se pueden cosechar la mayoría de los individuos donde destacan plantas de tamaño medio alto, cargadas de flores muy resinadas y de gran dureza. Los cálices en esta variedad se alargan e hinchan en sus últimos días, anunciando lo que será una cosecha de gran calidad, algo que siempre acompaña a todas las variedades de Sweet Seeds®.

Es más que recomendable partir de un sustrato con alimento suficiente y no usar “Light Mix” o tierras pobres ya que es una planta con una estructura muy ramificada que necesita bastante comida para poder desarrollarse completamente en sus primeras semanas. De más está decir que usar una maceta de tamaño considerable ayudará a producir plantas de mayor tamaño con el mínimo esfuerzo, porque eso es algo que se aplica a todas las autos y supongo que ya lo sabéis. Entre 10L y 20 L es lo ideal. Un buen consejo es tener cerca un abono Bio de floración y tu Bio estimulador de flores favorito para que cuando esta reina del jardín empiece a mostrar sus pistilos, no le falte de nada </div></div> <input type=

Comentarios

There is no comment

Deja un comentario

Escriba su nombre
Llene su nombre
Llene su dirección de correo electrónico, nunca público su correo electrónico.
Llene su página web
Escriba su comentario
Introduce el código captcha arriba