Cómo dar negativo en una prueba de orina

Cómo dar negativo en una prueba de orina
0votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

Cómo dar negativo en una prueba de orina

 

Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina. Estos metabolitos son un efecto secundario de una sustancia después de que ésta haya sido procesada por su cuerpo. En nuestro caso, metabolitos de THC o en términos científicos, THC-COOH. ¿Pero cuánto tiempo permanecen estos metabolitos en el organismo?

Podríamos decir que cada 7 días, la vida de los metabolitos cae un 50%.  Ésto significa que en unas 3-4 semanas, el cuerpo se habrá librado de todo el THC-COOH. En una semana habremos eliminado la mitad, en dos semanas la mitad de la mitad (75%), en tres semanas casi el 90%, y en 4 semanas prácticamente no quedaría ningún metabolito en nuestro sistema.

Pero estos números siempre dependerán de cada persona. El peso, alimentación, rutina diaria, cuánto fuma o con qué frecuencia fuma tienen en gran medida mucho que ver con la rapidez en que el organismo elimina el THC-COOH. Ya que el THC es soluble en grasa, las comidas grasas hace puedan almacenarse fácilmente en los tejidos grasos lipídicos del cuerpo.

El resultado es que las células de grasa liberarán los metabolitos de THC en el torrente sanguíneo a un ritmo continuo y lento, algo que no interesa si lo que se quiere es desintoxicarse rápido. Teniendo un poco claro todo ésto, te contamos algunos consejos con los que poder pasar con negativo una prueba de orina sin estar 100% libre de estos matabolitos del THC. 

El método básico para pasar una prueba de drogas es diluir la orina en agua lo suficiente para que los niveles caigan por debajo del límite de 50ng / ML, que se considerarería como negativo. El mayor inconveniente es que los laboratorios cuando todos los niveles de la orina caen, y no sólo los de los metabolitos del THC, lo que puede hacer que directamente la den como nula o directamente como positivo. En principio es un método que descartaremos por pura lógica.

Otro método también está relacionado lo el agua. Pero con beber agua. Antes de una prueba o análisis se debe beber mucha agua, comenzando el día anterior hasta unas horas antes de realizar la prueba. El inconveniente es que después de beber mucha agua, la orina será incolora y tendrá niveles muy bajos de creatina, lo que volviendo al punto anterior puede hacer desconfiar.

En cambio, usando dos sustancias como son la Vitamina B y la creatina, conseguiremos con la primera que la orina tenga un color más amarillo, lo que en principio no causará sospecha. La creatina por otra parte es un producto de desecho químico que está naturalmente en su cuerpo y tiene una vida media de tres horas, por lo que varias horas antes de la prueba se puede tomar algún suplemento de creatina, también ayudará a llevar los niveles de la orina diluida a unos más naturales y creíbles. En cualquier tienda de alimentos saludables se pueden encontrar.

OTROS CONSEJOS

Por contra de lo que se pueda leer o escuchar, NO se debe hacer ejercicio antes de realizar una prueba, y nos referimos a las 24 horas anteriores. Ésto sólo hace que los niveles de THC-COOH se disparen. Siempre mejor reposo, y beber mucho líquido en lugar de sudarlo, siempre recordando que nos estamos refiriendo a los análisis de orina.

A la hora de llenar el recipiente con la orina, evita el inicio y final del micción. Las primeras y últimas partes siempre contienen las cantidades de metabolitos del THC más altos. Comienza a orinar y espera antes de llenar el bote. No demasiado, no llegues a recoger tan sólo dos gotas.

Los limpiadores de toxinas son muy útiles, ya que contienen entre otros ingredientes vitamina B y creatina, y realmente funcionan. Cada fabricante facilita unas instrucciones que siguiéndolas al pie de la letra, son prácticamente milagrosos. 

La orina sintética es el último recurso, muy fiable aunque en ocasiones no es fácil de usar, en algunos análisis la presencia de alguien cerca es habitual. CleanU es uno de los fabricantes más conocidos y su orina sintética CleanUrin de las más fiables, además de estar disponible en varios valores. También fabrica un pene falso para los análisis más rigorosos.


Fuente: La marihuana

Comentarios

There is no comment

Deja un comentario

Escriba su nombre
Llene su nombre
Llene su dirección de correo electrónico, nunca público su correo electrónico.
Llene su página web
Escriba su comentario
Introduce el código captcha arriba